jueves, 9 de octubre de 2014

Alain

Si hablamos en serio, sin mas mascaras ni ego, nunca te quise a medias, nunca te quise para un rato.

Te quería completo, virtuoso pero también con defecto que al igual que tus virtudes me gustaban, te quería enojado incapaz de razonar, te quería débil como un niño asustado, te quería en crisis, te quería desvelado, enfermo... todas esas cosas me hacían incluso quererte aun mas, porque tu, no dejabas ver eso a prácticamente nadie,

Hay muchas cosas que no puedo olvidar aun de las que pasamos juntos... aveces me queda el consuelo de que tu tampoco me vas a olvidar tan fácil, de que en algún momento vamos a poder ser amigos, de que ya no me vas a gustar y mi timidez quedará atrás, que en algún otro momento nos encontraremos y te voy a contar muchas anécdotas con un francés deficiente y me vas a enseñar portugués.

En verdad tengo esperanzas de que algún día seamos amigos, de los amigos que no terminan en la cama, porque a ti no te quiero a medias, 

Te quería completo, te quería a diario, y en ausencia te esperaba que llegaras a casa, quería ser tu compañía, tu refugio de la tormenta, tus consejos para cuando necesitaras visión femenina, tu beso de buenas noches, te quería sintiéndote hermoso por tu desnudez, jugar con tus canas, jugar a pelear para que me termines besando, quería ser la que se pone el vestido rojo corto para provocarte y que me invites a pasar la noche contigo, quería ser tu abrazo al dormir, tu piojito cuando estés estresado, y todo lo quería sin fecha de expiracion, lo quería por todo el tiempo posible que lo sintiera, pero al final todo acaba, y nosotros también lo hicimos. Y si te digo algo mas... ya le caías bien a mi mejor amiga y me parece que yo a tu roommie.

No hay comentarios.: